Municipales: debut con triunfo en un partido que tuvo todo

En la cancha central del Club Estudiantes, Cosecha Mundial recibió a Municipales en su estreno dentro del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría. Fue triunfo visitante en un cotejo que se suspendió por inferioridad numérica.

 

Cosecha Mundial recibió a Municipales dando inicio a la segunda fecha del Torneo Apertura, fue victoria para el visitante por la mínima.

 

 

Municipales tuvo el mejor estreno dentro del fútbol liguista, derrotó 1 a 0 a Cosecha Mundial en un partido que tuvo todo: gol, llegadas y tiros en los palos, expulsiones, un jugador retirado inconsciente en ambulancia y la suspensión -en tiempo añadido- por inferioridad numérica.

 

El debut del equipo dirigido por Miguel Del Pino tuvo un primer tiempo por demás discreto, algunas aproximaciones por cada lado y casi inacción de los dos arqueros.

 

Pero habría acción -y mucha- en el complemento, a los 16 minutos llegó la apertura del marcador con un gran cabezazo de Velázquez tras un córner enviado desde la izquierda del estadio central del Parque Guerrero.

 

Después comenzaron a aparecer las tarjetas rojas para el equipo local, que tuvo alguna chance de empatar a través de Guevara y su remate de cabeza fue a estrellarse al palo. Borra, Pintos y Núñez debieron abandonar el campo de juego antes de tiempo.

 

El susto de la noche también tuvo como protagonista a un jugador de Cosecha Mundial; Orsetti quedó tendido en la cancha y debió ser asistido por una ambulancia y ser trasladado para su atención a un centro de salud.

 

 

Pero quedaba tiempo para más y en tiempo añadido el ingresado Bolpe también fue expulsado por el árbitro cuando transcurrían 48 minutos del segundo tiempo. Final anticipado del cotejo que marcó el debut con triunfo del Club Social y Deportivo Municipales y la segunda derrota del equipo de Gustavo Guevara en igual cantidad de presentaciones.

 

Síntesis Cosecha Mundial – Municipales:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Cosecha Mundial (0): Ocaña, Gómez, Guevara, Borra, Pintos, Ponce (Serjen), Gon (Ugon), Bianchi (Bolpe), Orsetti, Núñez, Budiño. DT- Gustavo Guevara

Municipales (1): Descarrega, Janson, Prevostini, Velázquez, Vistalli, Ferreira (Gomba), Roldán, Zerda (Bustamante), Basualdo, Albornoz (Rojas), Buceta. DT- Miguel Del Pino

Amonestados: Gómez, Guevara, L., Bianchi, Guevara, G. en Cosecha Mundial; Janson, Prevostini, Velázquez, Buceta en Municipales

Expulsados: Borra, Pintos, Núñez y Bolpe en Cosecha Mundial

Goles: Velázquez en Municipales

Incidencias: Osetti de Cosecha Mundial fue retirado en ambulancia del campo de juego.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA