Electrodomésticos quemados por sobretensión en barrio CECO | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:36hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría
13°

Electrodomésticos quemados por sobretensión en barrio CECO

Vecinos de ese sector de la ciudad se comunicaron con Infoeme para indicar que sufrieron la quema de electrodomésticos. Personal de Coopelectric trabaja en el lugar. Se interrumpió el servicio y el corte "podría extenderse durante varias horas". 

Este viernes por la tarde, un grupo de vecinos del barrio CECO se comunicó con Infoeme para dar cuenta de la situación que se vivió en ese sector de la ciudad.

 

Indicaron que una sobretensión de electricidad provocó la quema de electrodomésticos en viviendas ubicadas en Calle 20 bis y en avenida Santa Cruz.

 

Según afirmaron los vecinos, “en todas las casas (de los sectores mencionados) hay cosas quemadas”.

 

Por su parte, Coopelectric informó que "a causa de la avería de una línea subterránea que alimenta a parte del barrio CECO I, se interrumpió el suministro eléctrico en el sector comprendido por: avenida 18, Calle 97, avenida Avellaneda y Santa Cruz".

 

En el lugar, se encuentra trabajando personal técnico y "de acuerdo a las tareas que se deben realizar para poder normalizar el Servicio, se estima que el corte podría extenderse durante varias horas", señalaron.

 

Ante esta situación, los vecinos damnificados pueden realizar la denuncia correspondiente a partir del próximo lunes 17 de febrero en las oficinas de la cooperativa, ubicadas en Belgrano 2850.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.