Cambios de autoridades en CAVO: “Dejar, es una decisión tomada” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:02hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:02hs
Olavarría
°

Cambios de autoridades en CAVO: “Dejar, es una decisión tomada”

Sostuvo Sebastián Cotti el presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría hasta el próximo martes a las 20:00 cuando se realice la Asamblea Anual Ordinaria del ente regulador del atletismo local. 

Sebastián Cotti habló con Infoeme, realizó un balance de su año al mando y entre tantos temas, se lamentó la poca ayuda que recibieron como Comisión Directiva.

Cotti llegó a la presidencia del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría en junio del 2019 y tras ocho meses al mando, dejará su lugar el próximo martes 18 cuando se realice la Asamblea Anual Ordinaria en la sede de Sargento Cabral 3735 desde las 20:00.

Previo a la trascendental reunión, donde además se presentará la Memoria y Balance, Sebastián Cotti habló de todo: del esfuerzo que uno hace, del trabajo que conlleva estar al mando de la institución y de la poca colaboración, pero sobre todas las cosas, del deporte de sus amores… el atletismo.

 

 

Dejar, es una decisión tomada” comenzó diciendo el también referente del Grupo Los Cóndores un mediodía cualquiera mientras sus atletas realizaban la entrada en calor, y siguió: “Esperamos el martes el acercamiento de los socios para elegir nuevas autoridades”.

El máximo referente dirigencial del ente regulador del atletismo local destacó que a pesar “de entrar en un momento tambaleante, ha sido una buena experiencia en lo general, se lograron hacer cosas buenas y rescato al grupo que me acompañó, que laburó todo el día y dejó de lado su vida personal para darle tiempo a esto”.

 

Muchas veces terminas pensando: ¿Para qué me mato haciéndolo si nadie lo va a aceptar? Y te termina frustrando” agregó un amante del deporte por herencia familiar y grandes referentes a nivel local en su círculo íntimo que agregó luego: “Así como los atletas participan de las carreras, esperamos se acerquen a participar”.

 

“Tienen que entender que es todo a pulmón” pero así sea mucho el esfuerzo “el Círculo debería hacerse cargo de fiscalizar todas las carreras que se realicen en Olavarría y que los corredores que no compita se acerquen a colaborar” 

Entre las acciones a destacar durante estos meses de gestión, el CAVO volvió a tener representación nacional en competencias nacionales y con indumentaria representativa: “Nos costó mucho hacerlo, pero eso es un incentivo extra para los atletas”.

Sería lindo que se acerque la gente y vea como es, para que se dé cuenta del esfuerzo que lleva organizar ese tipo de eventos y que la ayuda es poca para que terminen saliendo realmente perfecto” sostuvo Cotti que además de la presidencia ejerció de locutor en los diferentes eventos.

 

El presidente saliente invitó a todos a acercarse el próximo martes desde las 20:00 a la Asamblea donde además se “va a realizar la Rendición de Cuentas a cargo de Federico Locatelli” y se mostró expectante  por el futuro de la entidad porque “desde adentro se necesitan muchas cosas y hay que terminar de definir el calendario 2020 que será la tarea de la nueva Comisión Directiva”.

Nombres ya hay, pero esperemos que el martes se terminen de definir, que se acerquen por el bien del CAVO y del deporte” sentenció Sebastián Cotti mientras a la sombrita de los árboles del Parque Cerrito esperaban sus alumnos del Grupo para la siguiente actividad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.