El CAVO elige autoridades y convoca a Asamblea Ordinaria | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:49hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:49hs
Olavarría
13°

El CAVO elige autoridades y convoca a Asamblea Ordinaria

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría elige nuevas autoridades y para ello convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria.

El próximo martes 18 de febrero se realizará la Asamblea General Ordinaria y el CAVO solicita a los socios su presencia en la sede del ente regulador del atletismo local.

 

Como se sabe el presidente -Sebastián Cotti- y Vicepresidente -Juan Osvaldo Suárez- dejarán sus cargos por motivos personales y es probable que varios integrantes de la actual comisión también lo hagan por lo que en la Asamblea se elegirán nuevas autoridades.

El venidero martes 18 a las 20:00 se realizará la Asamblea Ordinaria en la sede de Sargento Cabral 3735 y se invita a los socios a participar.

La institución fundada el 19 de enero de 1994 cumplió días pasados 26 años de vida e invita a los asociados a participar para seguir haciendo historia en Olavarría.

Fuente: CAVO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.