Proponen declarar de interés legislativo la Fiesta del Camping | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
18°

Proponen declarar de interés legislativo la Fiesta del Camping

La iniciativa surge del Interbloque Frente de Todos que presentó el proyecto en el Concejo Deliberante. El mismo busca declarar de interés Legislativo Municipal la “Fiesta del Camping”, que se desarrollará los días 22, 23 y 24  de Febrero en el Complejo Turístico de Colonia San Miguel.

Desde el Interbloque Frente de Todos presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto que busca declarar de interés Legislativo Municipal la “Fiesta del Camping” que se realiza el 22, 23 y 24 de febrero en el Complejo Turístico de Colonia San Miguel.

 

La iniciativa subraya que el evento es un atractivo turístico que ofrece la localidad de Colonia San Miguel para poner en valor la cultura y las tradiciones de la comunidad fundada por inmigrantes Alemanes del Volga.

 

Al respecto el concejal Eduardo Rodríguez resalta: “la histórica Fiesta del Camping se ha instalado como parte del Calendario anual de Fiestas Populares y Encuentros Artísticos del partido de Olavarría”.

 

Además, destacó que “Año tras año el evento  convoca un gran número de turistas que provienen de distintos puntos de la región y se acercan a disfrutar del paisaje, contribuyendo al turismo y al desarrollo de la localidad en su conjunto”.

 

Finalmente indicaron que la Fiesta del Camping tiene como objetivo constituirse como una opción más para disfrutar en familia y por este motivo trabajan arduamente  en el proceso de recuperación y puesta en valor del paraje. Además contará con servicio de emergencias médicas, seguridad permanente y servicio de proveeduría, artesanos y comidas típicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.