“El gobierno de Vidal dejó a unas 15 instituciones con deudas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:10hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:10hs
Olavarría
12°

“El gobierno de Vidal dejó a unas 15 instituciones con deudas”

Así lo informaron los consejeros y consejeras escolares del Frente De Todos que se reunieron este martes con el objetivo de regularizar dicha situación. Se refirieron a las importantes deudas e irregularidades administrativas que dejó el Gobierno de María Eugenia Vidal desde el mes de Junio.

Este martes por la mañana, las y los consejeros escolares del Frente de Todos informaron que junto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando para regularizar las deudas e irregularidades en las instituciones educativas que dejó el Gobierno de Maria Eugenia Vidal.

 

Al respecto los consejeros escolares destacaron que “Tal como lo anunció el Gobernador Axel Kicillof en marco de la presentación de una de las líneas de acción del plan Escuelas a la Obra,  al momento de asumir, se encontraron con deudas que alcanzan los $1.600 millones”.

 

En este contexto indicaron que “Asumimos la responsabilidad de trabajar junto a las comunidades educativas para generar las mejores condiciones para enseñar y aprender de acuerdo al escenario que encontramos al asumir las funciones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.