Aguilera desmintió a Galli: “La Provincia destinará más de $400 millones para obras en Olavarría" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:46hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
19°

Aguilera desmintió a Galli: “La Provincia destinará más de $400 millones para obras en Olavarría"

El subsecretario de Minería bonaerense salió al cruce de las declaraciones del intendente. 

El subsecretario de Minería bonaerense y referente del Frente de Todos en Olavarría, Federico Aguilera señaló que la provincia de Buenos Aires invertirá más $400 millones en el partido en 2021. Lo hizo luego que Ezequiel Galli acusara a Axel Kicillof de “repartir (fondos) de acuerdo al color político”.

Además, Aguilera comparó la inversión presupuestada a nivel provincial en contraposición con la municipal. “La Provincia en 2021 destinará más de $400 millones para obras al partido de Olavarría, contra escasos $123 millones de obras con fondos municipales”, indicó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, agradeció al gobernador Kicillof por “tener siempre presente Olavarría”. Agregó que a esa inversión se suma la Asistencia Alimentaria, el Fondo de Cultura y el Polo Judicial, de un total de $347 millones.

El referente del Frente de Todos hizo hincapié en los $203 millones aportados por el estado provincial a su par municipal durante la pandemia. “Más que bien para un municipio que decía ser autosustentable en campaña”, indicó Aguilera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.