Galli acusó a Kicillof de no darle fondos a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:10hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:10hs
Olavarría
°

Galli acusó a Kicillof de no darle fondos a Olavarría

Fue durante una entrevista radial a la 98 Pop, en donde el jefe comunal afirmó que, de los 570 millones de pesos disponibles para repartir entre los municipios del interior, a Olavarría no le tocó nada por pertenecer a Juntos por el Cambio.

En el marco de la fuerte controversia por el Presupuesto presentado por el intendente para el año 2021, al que muchos acusaban de dejar afuera a las localidades y zonas rurales del distrito y que finalmente fue aprobado ayer por el Concejo Deliberante, el intendente Ezequiel Galli también hizo oír su descontento por la falta de apoyo por parte del gobierno provincial en cuanto al reparto de fondos.

En otro de los varios cruces ya ha tenido con Provincia, este martes Galli lanzó una dura crítica al gobernador Bonaerense Axel Kicillof, a quien tildó de “repartir (fondos) de acuerdo al color político”, luego de que Olavarría no fuera incluida entre las localidades que recibirán asistencia.              

“Fueron 570 millones de pesos a repartir entre los municipios del interior, pero no hemos sido de la partida. Esto no pasaba durante la gestión de María Eugenia Vidal”, afirmó el jefe comunal en el marco de una entrevista a la radio 98 Pop.

“Ahora no nos ha tocado un peso siendo que Olavarría es un partido de gran extensión y el que más cabezas de ganado tiene”, agregó el intendente, que demostró así su desacuerdo con la forma en que se repartieron los fondos provinciales para reparar caminos.                                                 

A partir de esto, el intendente afirmó que el porcentaje “fue distribuido con los municipios del Frente de Todos y ningún peso para los de Juntos por el Cambio”, y por eso recriminó al gobernador Axel Kicillof de “repartir los fondos de acuerdo al color político”.                                                            

Hizo expreso su aspiración de que “se termine esta maldita grieta que nos impide la búsqueda de consensos para resolver los problemas de la gente” y “esta politiquería barata”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.