A 11 días de quedar libre en Barcelona, habló Messi | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:53hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría
12°

A 11 días de quedar libre en Barcelona, habló Messi

Después de ese plazo tendrá la libertad de negociar con el equipo que quiera en caso de que decida no renovar con el equipo catalán.

Lionel Messi tiene un contrato que lo une al Barcelona hasta junio del 2021, pero, dentro de 11 días el crack argentino podrá empezar a escuchar ofertas y negociar con cualquier club que quiera contar con sus servicios. En el caso de convencerlo, podrá llegar gratis a partir del 1º de julio del año próximo.

 

El rosarino no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente del club, que se conocerá en enero luego de las elecciones. En la misma sintonía, una emisora española reveló declaraciones que hizo "La Pulga" en una entrevista exclusiva que saldrá el próximo domingo 27 de diciembre.

 

La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, dijo el argentino en la entrevista.

 

Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, agregó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.