Miércoles 27 de Enero 2021 - 3:25hs
26.8°
Miércoles 27 de Enero 2021 - 3:25hs
Olavarría
26.8°

Militantes realizaron tareas de limpieza y puesta en valor en Sierras Bayas y Colonia Hinojo

Los militantes de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, que integra el Frente de Todos, realizaron distintas acciones solidarias en los últimos días.

Olavarrienses nucleados en la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), que integra el Frente de Todos, realizaron distintas acciones solidarias en los últimos días en beneficio de la comunidad de Sierras Bayas y Colonia Hinojo.

Entre los principales obras, se distinguieron trabajos de pintura y desmalezado del cartel de la entrada a Sierras Bayas, sobre ruta 226 y en la rotonda de entrada a la localidad serrana.

Además, el equipo de Co.Pe.Bo que tiene como referente a Marcelo Latorre, se trasladó a Colonia Hinojo, para coordinar y planificar el arreglo de la plaza que se encuentra ubicada al lado de la Sociedad de Fomento.

Desde la entidad anticiparon que próximamente se cambiarán hamacas, tobogán, subibajas y columpios que están abandonados y deteriorados.

También se coordinó plantar algunos árboles con el grupo de la Sociedad de Fomento de la Colonia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.