Tres patinadoras locales correrán en Vicente López | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:52hs
Olavarría
21°

Tres patinadoras locales correrán en Vicente López

Valentina Lahitte, Ludmila Recofsky y Felicitas Gottfrit competirán en la jornada de sábado en una competencia presencial tras 9 meses de inactividad deportiva.

 

Vuelve la actividad presencial y este sábado tres patinadoras olavarrienses saldrán al velódromo de Vicente López.

 

Dos representantes del Club Hinojo y otra del Club Boca viajarán para presentarse en un importante torneo organizado por la Asociación Metropolitana de Patín. Las carreras se llevarán a cabo en el patinódromo de Vicente López, escenario que se construyó para las Olimpíadas de la Juventud.

 

Valentina Lahitte y Ludmila Recofsky serán las representantes “albiverdes” y se presentarán en las categorías Pre-Juveniles e Intermedia Damas, respectivamente y Felicitas Gottfrit representará al Club Boca que al igual que sus compañeras, deberán respetar un estricto protocolo.

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.