Galli solicitó al gobierno provincial habilitar eventos en espacios cerrados | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:23hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:23hs
Olavarría
11°

Galli solicitó al gobierno provincial habilitar eventos en espacios cerrados

La Municipalidad de Olavarría presentó este jueves el proyecto a las autoridades provinciales.

En respuesta a lo planteado en el encuentro entre la Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría (APSEO) y el intendente Ezequiel Galli, Gobierno Municipal elaboró un proyecto para la habilitación de eventos en espacios cerrados.

Según informaron, el proyecto prevé que la capacidad ocupacional de los mismos no supere el 30-40% y bajo estricto cumplimiento de los protocolos vigentes.

En los fundamentos de la iniciativa, a los que tuvo acceso Infoeme, se focaliza en el control preventivo y en el análisis de la cantidad de insumos necesarios para el desarrollo del evento, adecuados a su magnitud.

Asimismo, el proyecto fue elevado a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires a la espera de una pronta respuesta.

En este sentido, se informó que aún no se obtuvo respuesta del protocolo enviado el 17 de noviembre para habilitar las colonias de vacaciones.

Finalmente, desde el Gobierno Municipal indicaron que la medida contempla la necesidad del sector de retomar el trabajo, más allá del primer paso que se dio la semana pasada con las nuevas habilitaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.