Organizadores de eventos pidieron a Galli trabajar en espacios cerrados | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:19hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
17°

Organizadores de eventos pidieron a Galli trabajar en espacios cerrados

Miembros de APSEO se reunieron este miércoles con el intendente. Pidieron igualdad con bares y restaurantes. 

Durante la mañana del miércoles, miembros de la Asociación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría (APSEO) fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli. Llevaron sus reclamos al jefe comunal luego que fuera habilitada su actividad el pasado lunes 30 de noviembre.

El Decreto 3311/20 – que se encuentra vigente hasta el 20 de diciembre – indica que se podrán realizar eventos privados en espacios abiertos y hasta la 1 de la madrugada. Solo podrán asistir el 50% de la capacidad del lugar y no se realizarán bailes.     

Desde que se diera a conocer la medida, y luego de estar 9 meses sin poder trabajar, desde APSEO cuestionaron el horario, por un lado, y la imposibilidad de trabajar en espacios cerrados, por el otro. En la reunión de esta mañana pidieron paridad con los restaurantes y bares del partido para realizar eventos no solo al aire libre.

“La semana pasada, por la situación sanitaria, dimos el primer paso y empezaron a funcionar. Ahora vamos a trabajar para mejorar los protocolos y que el sector amplíe su capacidad de trabajo”, indicó Galli sobre las conclusiones del encuentro. También estuvo presente en la reunión el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.