Piden al dueño de un terreno que corte el pasto: "Es un casi un bosque" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:02hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:02hs
Olavarría
13°

Piden al dueño de un terreno que corte el pasto: "Es un casi un bosque"

Un vecino de Pueblo Nuevo se comunicó con Infoeme para exponer su temor por la crecida de los pastizales y el riesgo sanitario que conlleva. 

Vecinos de Pueblo Nuevo se comunicaron con Infoeme para exponer su disgusto por un terreno ubicado en Dorrego casi Ituzaingó "sin controles", que actualmente se ofrece a la venta, donde los pastizales ya superan el metro de altura, y donde creen que por la noche se podrían ocultan delincuentes. 

Santiago, uno de los damnificados, contó a este medio que el dueño del terreno no lo quiere tapar ni hacer tareas de mantenimiento, pese a las constantes quejan de los vecinos, que llevaron la problemática a la Municipalidad de Olavarría pero aseguran que fueron desoídos.

"Ya es casi un bosque, un verdadero bosque. Además del riesgo sanitario tenemos miedo por el tema de la seguridad. Sabemos que ya anduvo gente caminando por los paredones y creemos que se pueden esconder ahí", alertó el vecino, que también aseguró que el lugar ya está "camino a convertirse en un microbasural" y hay roedores y muchos mosquitos. 

El crecimiento exponencial de los mosquitos, en medio de una invasión de insectos en la zona, también es visto con muchísimo temor por los vecinos, en especial por las familias con niños pequeños.- 

Frente al terreno "abandonado" también hay otro terreno pero que cumple con todas las normas de salubridad, está cerrado y frecuentemente cortan el pasto. "¿Por qué hay algunos que pueden mantener sus terrenos y otros se olvidan", se preguntaron los vecinos. 

Esta semana Infoeme hizo un informe especial por la crecida de pastizales en distintos puntos de la ciudad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.