Pastizales sin control en distintos puntos de la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:03hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:03hs
Olavarría
11°

Pastizales sin control en distintos puntos de la ciudad

Infoeme contactó con vecinos de distintos barrios de la ciudad que dan cuenta del mal estado de mantenimiento de espacios públicos y privados.

En el trascurso de esta semana se detectaron varios espacios tanto públicos como privados que se encuentran sin mantenimiento y con pastizales altos. Vecinos de distintos puntos de la ciudad se quejan por el mal estado de estas zonas y las consecuencias que trae, como la cantidad de insectos o roedores.

Sobre la calle Saavedra, en la bicisenda a la veda del ferrocarril desde Bolívar hasta Colón, puede observarse el gran crecimiento del pasto que en algunas cuadras sobrepasa el medio metro de altura.

Por otro lado, se reportan quejas por baldíos de distintos barrios. En Provincias Unidas los vecinos señalan que unos terrenos en venta se encuentran faltos de mantenimiento. Más allá de los pastizales, afirman que sufren hechos de inseguridad por esa zona.

Mientras que en Pueblo Nuevo, denuncian que una propiedad en mal estado de mantenimiento se encuentra a medio cerrar por lo que se ve entrar y salir a personas durante todo el día. En ambos casos señalan que han hecho las presentaciones pertinentes a los organismos de control pero no han obtenido buenos resultados.

Por último, en el barrio Sarmiento un vecino denuncia el mal estado de una propiedad hacia el interior de la misma. Si bien se encuentra cercada puede observarse el estado “selvático” dentro. Afirma que hay roedores y que se siente un olor nauseabundo en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.