Amenazó con apuñalar a un patovica de Brandi y fue detenido | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:28hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:28hs
Olavarría

Amenazó con apuñalar a un patovica de Brandi y fue detenido

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la salida del boliche de Pueblo Nuevo en donde se generaron los disturbios.

Un joven de 22 años fue detenido por la policía este sábado luego de estar involucrado en un disturbio en el que amenazó con un arma blanca al personal de seguridad de Brandi.

El hecho se produjo este sábado por la noche en la salida del boliche de Pueblo Nuevo ubicado sobre Coronel Suárez al 2.256.

Según se detalló en el informe oficial, efectivos del Comando de Patrullas recorrían la zona cuando vieron al sujeto gritando e insultando a los patovicas del lugar mientras amenazaba con un arma blanca.

 

 

Debido a esto, el olavarriense fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La causa, que fue caratulada como Infracción al artículo Nº42, 72 y 74 de la Ley 8031/73, quedó bajo la órbita del Juzgado Correccional Nº1 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.