Viernes 27 de Noviembre 2020 - 11:56hs
22.1°
Viernes 27 de Noviembre 2020 - 11:56hs
Olavarría
22.1°

El barrio olvidado: pastizales, ratas y falta de cuidados

Los vecinos del barrio Trabajadores denuncian que la Municipalidad no corta el pasto desde hace más de nueve meses.

Vecinos del barrio Trabajadores reclaman por la falta de mantenimiento de los espacios verdes y denuncian que la Municipalidad no corta el pasto desde hace más de nueve meses. 

La postal de abandono del barrio genera preocupación. El punto más crítico se da en Alberdi y Juan XXIII, donde se observan largos pastizales. "Lo que se ve es terrible. Los pastos están muy altos. No hacen limpieza ni mantenimiento”, dicen los vecinos. "Hay ratas y viniendo en auto te tapa la visibilidad ". advierten. 

"Desde marzo que no nos cortan el pasto -aseguran-. No recibimos ningún tipo de respuestas de la Municipalidad, es el barrio olvidado. Estamos hartos de esta situación y queremos una solución". 

El malestar de los vecinos fue aumentando con el correr de los meses. “Es una vergüenza que el municipio no haga tareas de mantenimiento -se quejan-. Para algo pagamos los impuestos", 

Las denuncias por falta de mantenimiento en el espacio verde crecen en distintas zonas de Olavarría. Ante la falta de respuestas de las autoridades, algunos vecinos - como en el caso del barrio Los Eucaliptus- se hicieron cargo de cortar el pasto en plazas y baldíos ante al temor de posibles hechos de inseguridad. Lo mismo sucedió en la plaza de Villa Arrieta, en la localidad de Sierras Bayas. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.