Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 8:41hs
16.9°
Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 8:41hs
Olavarría
16.9°

Diego Cisneros y Carolina Bustos ganaron la carrera virtual del CEF N°44

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la carrera virtual organizada por el CEF N°44 con motivo de su aniversario.

 

Durante dos días, el CEF N°44 recibió los resultados de medio centenar de atletas que se sumaron a la propuesta de participar de la carrera virtual aniversario.

 

Cumplido el tiempo para enviar los resultados obtenidos en la distancia de 5 kilómetros, el director del Centro de Educación Física dio a conocer los resultados donde se consagraron Diego Cisneros y Carolina Bustos.

 

Diego Cisneros se impuso con un tiempo de 17 minutos y 19 segundos y se quedó con el primer puesto de la competencia virtual. Oscar González con 17:34 fue segundo y Carlos Belisle con 19:50 completó el podio.

 

Francisco Serjen, Matías Messineo, Leo Vitale, Maximiliano Ávila, Ignacio Algarañaz, Matías Coumeing y Alejandro San Juan completaron el top10.

 

En la categoría Damas, el primer lugar fue para Carolina Bustos con 22:12, seguida por María José Juárez con 25:07 y Victoria Burgard con 27:04.

 

Además se ubicaron en los primeros puestos Nancy Ligori, Gisele Salicio, Melisa Pérez, Milagros San Sebastián, Soledad González, Marcela Pizano y Estela Polijronos.

 

También existió la posibilidad de competir en la distancia de 3K y allí se impusieron Florencia Durán con 16:31 y Daniel Zanazzi con 18:52.

 

Por último, el CEF N°44 realizó sorteos entre los participantes de Sportia, Colombraro, Trini Clothes, Deportivo Didáctico e Infinito Indumentaria. Por otro lado, los premios fueron un aporte de la Dirección de Deportes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.