Fiesta clandestina en Bahía Blanca: había 400 personas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:14hs
Olavarría
°

Fiesta clandestina en Bahía Blanca: había 400 personas

La fiesta tuvo lugar en un salón de la cuidad. La policía lo desalojó.

Fuentes policiales informaron el desalojo de 400 personas de un salón en donde se llevaba a cabo, en la madrugada del domingo, una fiesta clandestina en la ciudad de Bahía Blanca en el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por coronavirus

Al lugar se dirigieron  personal del Comando de Patrullas junto con el área de fiscalización de la Municipalidad fueron alertados sobre una fiesta que se llevaba a cabo en la avenida Independencia al 4.100.

Las fuentes policiales indicaron este lunes que "al llegar al lugar se constató que había unas 400 personas participando de una fiesta, por lo cual se procedió a desalojarlos del lugar".

"Con la colaboración del personal del área de Fiscalización de la municipalidad se invitó a los concurrentes a retirarse por lo que poco después se procedió a llevar a cabo una clausura", agregaron.

Por último señalaron que se labró un acta de infracción en el marco de la ordenanza municipal 16.870 regulación de fiestas privadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.