Video: desalojaron una fiesta clandestina con 100 jóvenes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:33hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría
11°

Video: desalojaron una fiesta clandestina con 100 jóvenes

El evento se desarrollaba en la madrugada de este domingo en una quinta en la zona de Palos de Colores que no contaba con las habilitaciones correspondientes.

La Subsecretaría d Seguridad del municipio informó que en la madrugada de este domingo fue desalojada una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona de los Palos de Colores sin las habilitaciones correspondientes.

Según el informe oficial, alrededor de las 2:30 de este domingo en medio de recorridas por el sector de quintas advirtieron que en un inmueble de la zona de Palos de Colores se desarrollaba una fiesta clandestina.

Una vez en la quinta, el organizador de la fiesta reconoció que el lugar no contaba con la habilitación municipal para la realización de eventos de cualquier índole. Sumado a esto, se observó consumo de alcohol y la presencia de aproximadamente 100 jóvenes.

A raíz de esta situación, el organizador del evento fue multado y, con el apoyo de patrulleros, los asistentes de la fiesta fueron escoltados hasta la entrada de la ciudad con el objetivo de evitar cualquier clase de inconveniente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.