Agustín Herrera vuelve a las pistas y de local | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:16hs
Olavarría
18°

Agustín Herrera vuelve a las pistas y de local

El piloto olavarriense comenzó el año de gran manera en el Turismo Nacional, pero llegó la pandemia y todo se detuvo. El TN regresó a la actividad pero Agustín decidió no retomar por una cuestión económica, pero el Turismo Pista confirmó que cerrará el año en el “Hermanos Emiliozzi” y decidió estar presente.

Foto: Facebook

 

El Gran Premio Coronación del Turismo Pista se disputará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” con una doble fecha el 11, 12 y 13 de diciembre, con mucha presencia olavarriense, y tal como lo habíamos anticipado comienzan a sumarse representantes locales.

 

El primero en confirmar su participación es Agustín Herrera, que estará a bordo de un Chevrolet Corsa bajo atención de Fernando Monti y los motores de Enrique Bustos en la Clase 2.

 

De esta manera, se sumará a Santiago Tambucci, crédito local que compite en la Clase 2, pero no sería el único. El joven Martín Collodoro, que proviene del Karting, y tuvo dos temporadas dentro de la Promocional, también trabaja para competir ese fin de semana.

 

Estaremos presentes dentro de la Clase Dos ya que corremos en condición de local y el Turismo Pista siempre lo he seguido con intenciones de ser parte de la misma. Esperemos mostrarnos competitivos sobre un auto que me encargaré de conocer en los entrenamientos previos para llegar de la mejor forma posible al momento de clasificar” relató Herrera feliz de poder volver a las pistas aunque sea para cerrar un 2020 inédito para el deporte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.