Reabren la Dirección de Licencias de Conducir y de Regularización Dominial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:36hs
Olavarría
°

Reabren la Dirección de Licencias de Conducir y de Regularización Dominial

Ambas dependencias permanecían cerradas después de haber detectado casos de Covid positivo entre su personal

Desde el Gobierno Municipal anunciaron que este lunes reabren la Dirección de Regularización Dominial, que, al igual que otras dependencias, se encontraba cerrada debido a la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19.            

La Dirección de Regularización Dominial normalizará su servicios desde este 2 de noviembre, atendiendo de 8 a 13 en la dirección de siempre.

Desde la Subsecretaría de Legal y Técnica indicaron que se llevaron a cabo tareas de sanitización y desinfección tras haberse detectado casos positivos de Covid-19 en el personal.     

Por otra parte, la oficina de Licencias de Conducir también vuelve a atender al público en el Salón RivadaviaSerá desde este miércoles en el horario de 8 a 13.         

En esta dependencia, que ya había tenido que cerrar sus puertas temporalmente tras un caso de covid positivo, también se llevaron a cabo trabajos de sanitización y desinfección.    

 A partir de este miércoles se atenderán los turnos que fueron reprogramados oportunamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.