Galli se reunió con Rodríguez Larreta: "Acordamos seguir trabajando juntos" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:11hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:11hs
Olavarría
15°

Galli se reunió con Rodríguez Larreta: "Acordamos seguir trabajando juntos"

El intendente de Olavarría conversó con el jefe de Gobierno porteño sobre "las experiencias de gestión en la pandemia" de coronavirus y de la interna de Juntos por el Cambio.

En el marco del relanzamiento político de Ezequiel Galli, con la Agrupación 25 de Octubre como mascarón de proa, el intendente de Olavarría mantuvo este lunes una reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y conversaron sobre "las experiencias de gestión en la pandemia" de coronavirus y de la interna de Juntos por el Cambio.

"Mantuve una excelente reunión con Larreta. Compartimos experiencias de gestión en pandemia y acordamos seguir trabajando juntos para devolverle la esperanza a los argentinos", expresó Galli en sus redes sociales, a más de un mes y medio del encuentro que tuvo con Mauricio Macri.

La admiración de Galli por Larreta se hizo pública en reiteradas ocasiones y el intendente llegó hasta a felicitarlo por su cumpleaños en redes sociales. "Sos un gran ejemplo de compromiso y trabajo y es un orgullo seguir recorriendo este camino juntos", expresó el 29 de octubre pasado cuando el mandatario porteño cumplió 55 años. 

En la visita del jefe comunal a la sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) también se reunió con funcionarios del círculo rojo de Larreta como el ministro de Salud, Fernán Quirós, quien había mantenido recientemente una videoconferencia con el secretario de Salud, Germán Caputo, y con el subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino

Abanderado en su nueva agrupación política, Galli comenzó a transitar su campaña por la reelección con gestos a los principales dirigentes del PRO, como Larreta, Mauricio y Jorge Macri, y María Eugenia Vidal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.