Denuncian que Macri rompió la cuarentena para reunirse con Galli | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:09hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
14°

Denuncian que Macri rompió la cuarentena para reunirse con Galli

El ex presidente recibió en su quinta de Los Abrojos al intendente de Olavarría y otros dos jefes comunales de Juntos por el Cambio. Le faltaba cumplir una semana de aislamiento tras regresar al país desde Europa

El ex expresidente Mauricio Macri rompió la cuarentena para reunirse con el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y otros dos jefes comunales de Juntos por el Cambio, Martín Yeza (Pinamar) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco). 

Macri recibió este jueves a los intendentes en su quinta de Los Abrojos. Así, el ex presidente violó la cuarentena de 14 días que debía cumplir tras arribar al país desde Europa hace una semana. 

"Mantuvimos una reunión Macri en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos", escribió Galli en las redes sociales. 

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aclaró que la reunión se realizó “al aire libre”. “Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió Yezza en su cuenta de Twitter.

"Macri está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el Cambio y los acontecimientos de nuestro país. Los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar", agregó Yeza. 

Macri viajó el 30 de julio a Francia, donde cumplió la cuarentena obligatoria y disfrutó de unas vacaciones. Después se trasladó a Zurich, Suiza, donde asumió oficialmente al frente de la Fundación FIFA.

El ex presidente regresó a la Argentina el 4 de septiembre y una semana después incumplió la medida que ordena un estricto aislamiento de 14 días a quienes arriban del exterior.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.