El video de lanzamiento de la nueva agrupación política de Galli | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría

El video de lanzamiento de la nueva agrupación política de Galli

El video de lanzamiento de la Agrupación 25 de Octubre, con música alusiva de la banda "La 25", repasa distintos momento de la intendencia de Ezequiel Galli y apela al "trabajo y la militancia".

En el marco del lanzamiento de la nueva agrupación política del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, la flamante Agrupación 25 de Octubre difundió un video -con música alusiva de la banda "La 25"- donde repasa distintos momento de la gestión del jefe comunal y apela al "trabajo y la militancia". 

"Hoy conformamos la Agrupación "25 de Octubre" que con trabajo y militancia colabora con las escuelas, clubes, sociedades de fomento, juntas vecinales y demás institución de nuestro Partido", expresaron en un breve comunicado. 

El jefe comunal eligió este domingo para lanzar la Agrupación 25 de Octubre, fecha que marca el inicio de su carrera como intendente. Hace cinco años, en 2015, consiguió el triunfo para convertirse en intendente de Olavarría. En este 2020 eligió lanzar su propia agrupación para competir dentro de Juntos por el Cambio en las elecciones 2021.

Galli buscará una nueva reelección junto a sus laderos políticos, por ejemplo el secretario de Gobierno, Hilario Galli, y la concejal de Juntos por el Cambio, Cecilia Krivochen, quienes se manifestaron a favor de la agrupación que se propone ser la plataforma que impulse a Ezequiel Galli a una nueva reelección. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.