¿Qué va a hacer Larreta en Olavarría? | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:06hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
16°

¿Qué va a hacer Larreta en Olavarría?

El Jefe de Gobierno porteño llegará este viernes a la ciudad.

Horacio Rodríguez Larreta llegará este viernes a nuestra ciudad por tercera vez en el último año. Las dos anteriores habían sido en el marco de la campaña legislativa por las elecciones del 2021. En aquel entonces apoyó a los candidatos de Juntos locales y a quien era en ese momento su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Si bien falta un poco más de un año para las elecciones, a quienes posicionan a Larreta como un firme candidato a la presidencia en 2023. Para serlo, debe nacionalizar su figura y mostrarse más allá de la Ciudad de Buenos Aires, donde lleva su segundo mandato con Jefe de Gobierno.

En este contexto, Larreta llega a Olavarría tras haber recorrido las localidades de Berisso y Quilmes durante la jornada del jueves. Oficialmente, se encuentra caminando las calles de la Argentina en el marco del programa Pensemos Juntos, auspiciado por la Fundación Pensar.

De acuerdo con la propia información brindada por la fundación, a través de este programa se encuentran “construyendo un plan que va a transformar definitivamente nuestro país”. Y ese plan lo tiene a Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza. Si bien hay otros referentes de Juntos que buscan ser presidenciables, el Jefe de Gobierno porteño tiene una imagen positiva impecable.

En las últimas horas, algunos vecinos de distintos barrios estuvieron recibiendo invitaciones para participar de la reunión que se llevará a cabo en nuestra ciudad. Si bien había mucho hermetismo por parte de los voceros oficiales, ya es posible confirmar que habrá al menos un encuentro con los olavarrienses.

El folleto distribuido casa por casa, cuenta con un código QR a través del cual se puede acceder a un formulario para completar con los datos personales y distintos intereses. Además, cuenta con un espacio para contar la historia personal de cada uno.

En el último punto a completar deslizan la posibilidad de que Larreta visite su casa o trabajo. Quedará a esperar a ver si algún vecino recibe al Jefe de Gabinete. Ésta era una práctica habitual de las recorridas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante la campaña y también mientras fueron gobierno. Aquí se los pudo ver junto al conocido personaje de nuestra ciudad, el "Rosque" Mandagarán

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.