Monte Hermoso habilitará el ingreso sin restricciones para propietarios no residentes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:24hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría
°

Monte Hermoso habilitará el ingreso sin restricciones para propietarios no residentes

Será a partir del próximo viernes. El 1 de diciembre se abre para el turismo en general.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, anunció este que a partir del próximo viernes podrán ingresar a su distrito y permanecer el tiempo que deseen los propietarios no residentes, mientras que desde el 1 de diciembre (con el inicio de la temporada) se habilitará la entrada a todos los turistas.

“Teniendo en cuenta la cercanía de la apertura total creemos necesario que el residente que quiera ya pueda permanecer para preparar su vivienda o comercio”, explicó el jefe comunal.

Para entrar a Monte Hermoso, los propietarios no residentes deberán contar con una copia de la escritura de sus viviendas o de las tasas en donde figuren sus nombres.

“Los que quieran, podrán quedarse de manera definitiva o ingresar y salir las veces que deseen. Hasta hoy nuestro objetivo apuntó a preservar la salud de los montehermoseños, y comprendemos que ya deben convivir la salud y la economía por lo que apelamos a la responsabilidad general respetando los protocolos de seguridad”, agregó el intendente.

El acceso a Monte Hermoso se cerró el pasado 20 de marzo, con el inicio de la cuarentena estricta, y recién el 21 de septiembre el Municipio habilitó un ingreso con fuertes restricciones: cupo de vehículos por día (con uno o dos ocupantes) y de permanencia.

A mediados de octubre los propietarios llegaron a realizar una protesta con corte de ruta y quema de gomas en la ruta 78, cerca de la ciudad balnearia, para exigir el permiso de ingreso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.