El intendente de Monte Hermoso dio negativo de Covid | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría

El intendente de Monte Hermoso dio negativo de Covid

Tras encontrarse en aislamiento desde hace varios días por estar en contacto estrecho con un caso de coronavirus, Alejandro Dichiara retomar sus actividades.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, dio negativo para coronavirus, según informaron oficialmente este miércoles. A partir de esto retomará sus actividades en las próximas horas, luego de permanecer aislado en su domicilio por varios días tras haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

Desde la Secretaría de Salud de la comuna indicaron que "los hisopados de detección para Covid 19 realizados al intendente Alejandro Dichiara y su grupo familiar resultaron negativo".

Según se indicó, el jefe comunal del Frente de Todos debió desde la semana pasada estar aislado debido a un contacto estrecho que recientemente se había diagnosticado como caso positivo.

Monte Hermoso se encuentra en Fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio y, según el último informe epidemiológico, hay 9 casos activos de coronavirus, 7 recuperados y 2 fallecidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.