Katopodis: "Loma Negra es una referencia muy importante" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría
13°

Katopodis: "Loma Negra es una referencia muy importante"

El ministro de Obras Públicas de la Nación sostuvo que la actividad de la firma olavarriense "marca el pulso de la actividad económica del país".

En el marco de su visita a Olavarría, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, brindó una conferencia en la sede local del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y sostuvo que la actividad de Loma Negra "marca el pulso de la actividad económica del país".

"Loma Negra es una referencia muy importante y pone en marcha una cantidad de actividades infinitas", expresó el ministro. 

Katopodis, en referencia a la pospandemia de coronavirus, señaló que "la obra pública es lo que arrancará primero" y focalizó en que "la construcción tiene capacidad de generar empleo genuino".

El ministro dijo que las obras públicas deben llegar a los 2300 municipios de la Argentina y que "el objetivo del Gobierno nacional es llegar a la totalidad".

 

Tras su recorrida de este viernes por la planta cementera L´Amali, de Loma Negra, en la primera parada de sus actividades en la ciudad, sostuvo que las cementeras "movilizan a toda la cadena de la producción, con sectores que vienen desarrollandose mucho los últimos años".

Más allá del crecimiento por segundo mes consecutivo de la venta de cemento, el funcionario nacional aseguró que "el Estado va a dar el impulso para que crezca todavía más".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.