Intensa agenda del ministro de Obras Públicas en Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:48hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
13°

Intensa agenda del ministro de Obras Públicas en Olavarría

Gabriel Katopodis firmará convenios, recorrerá una planta cementera y se reunirá con el intendente Galli.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegará este viernes a Olavarría y tendrá una intensa agenda. Firmará convenios, recorrerá una planta cementera y se reunirá con el intendente Ezequiel Galli. 

El anuncio de la visita había sido formulado esta semana por el subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, a través de un mensaje en las redes sociales.  "Este viernes recibiremos en Olavarría al Ministro de Obras Públicas de la Nación @gkatopodis, cumpliendo con lo acordado en la última reunión en la que nos confirmaba obras para la ciudad", escribió en su cuenta de Twitter. 

El pasado 22 de octubre, Aguilera se había reunido de manera virtual con el ministro acompañado por César Valicenti. Allí habían acordado una visita de Katopodis a Olavarría antes de fin de año que finalmente se concretará el próximo viernes.

La agenda no le dará respiro al ministro de Obras Públicas. La primera actividad será a las 15 con una recorrida en la planta cementera L´Amali.

Luego, se reunirá con dirigentes del Frente de Todos en el Colegio de Ingenieros. A las 17, hará una recorrida por la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría.

Por último, firmará una serie de convenios con el intendente Galli en el Centro Cultural San José, donde además el ministro brindará una conferencia de prensa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.