Katopodis recorrió la planta cementera L´Amali, de Loma Negra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:03hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:03hs
Olavarría
17°

Katopodis recorrió la planta cementera L´Amali, de Loma Negra

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, hizo la recorrida junto al subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, y el diputado provincial, César Valicenti.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegó a Olavarría este viernes y comenzó su intensa agenda con una recorrida por la planta cementera L´Amali, de Loma Negra, junto al subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, y el diputado provincial, César Valicenti. 

La agenda no le dará respiro al ministro de Obras Públicas. La primera actividad se realizó pasadas las 15 con una recorrida en la planta cementera donde se interiorizó en su producción y formas de trabajo. 

Del encuentro también formaron parte Néstor Álvarez, sub-administrador de ENOHSA, Federico Stiz, gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Diego Menéndez, Jefe de gabinete, Diego Perrella, Lauro Grande, titular de Unidad de Articulación Territorial, y Oscar Bitz, gerente general de Abordaje Territorial

Luego, tiene previsto reunirse con dirigentes del Frente de Todos en el Colegio de Ingenieros. A las 17, hará una recorrida por la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría.

Por último, firmará una serie de convenios con el intendente Ezequiel Galli en el Centro Cultural San José, donde además el ministro brindará una conferencia de prensa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.