Ezequiel Galli: "Es muy probable que no haya colonias de vacaciones" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:31hs
Olavarría
18°

Ezequiel Galli: "Es muy probable que no haya colonias de vacaciones"

El intendente de la ciudad se refirió a las actividades más afectadas por la pandemia y alertó por los sectores ligados al entretenimiento infantil y juvenil. 

En la antesala de la temporada de verano, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, desestimó la realización de las colonias de verano y alertó por los sectores ligados al entretenimiento infantil y juvenil. Al respecto, indicó que "la búsqueda de consensos" será fundamental para sobrellevar la crisis económica que causó la pandemia de coronavirus. 

"Es muy probable que no haya colonias de vacaciones. Los jardines maternales están pasando un momento tremendo y hay muchos peloteros que tuvieron que cerrar y rematar todas sus cosas, es realmente muy triste", expresó el jefe comunal en declaraciones radiales a LU 32. 

Galli consideró que "hay actividades que tienden a desaparecer o a esperar un largo tiempo de reapertura" y graficó que "la hotelería y los productores de eventos son algunos de los más afectados por el impacto de esta crisis". 

También confirmó que las visitas al cementerio del domingo se realizarán bajo "rigurosos protocolos".

Sobre los avances en la conectividad, sostuvo que apuntan a "bajar los costos, dar competitividad y generar empleo".

A pocos días de haber cumplido 40 años, el jefe comunal pronosticó al menos seis meses más de cuarentena o medidas restrictivas al tiempo que deslizó que "parece ser que todos vamos a cumplir años en cuarentena".

Finalmente, el intendente agradeció el apoyo de los empresarios y al personal de la salud. "Son parte de mi equipo", definió. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.