Campamento de la Colonia de Vacaciones "Verano Soñado"

Una importante jornada de recreación y aprendizaje se vivió en la colonia impulsada por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El martes se vivió una importante jornada para los niños que concurren al Centro Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales. Realizaron un campamento donde desarrollaron distintas actividades recreativas, deportivas y de cooperación.

 

Los impulsores de la propuesta señalaron que el campamento aportó “una nueva experiencia para convivir en grupo, crear y participar”.

 

 

Por la tarde los niños hasta 6 años recibieron la visita de sus familias para luego compartir una actividad especial mientras que los de 7 años en adelante vivieron la experiencia de acampar durante toda la noche. Para varios de ellos fue su primera vez y lo disfrutaron junto a otros pequeños con los que comparten la colonia de vacaciones.

 

Por otra parte, señalaron que la inscripción a la colonia está abierta a la comunidad en general a partir de los 3 hasta los 12 años.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA