El Torneo de fútbol de la Unidad Nº2 llegó a su fin | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
°

El Torneo de fútbol de la Unidad Nº2 llegó a su fin

Recientemente llegó a su fin el Torneo de Fútbol en la Unidad Nº 2 de Sierra Chica que reunió a más de 2000 internos.

Con mucha expectativa y una convocatoria de más de 1700 internos, se llevó a cabo en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica la final del Torneo de Fútbol 11 que fue coordinada por los profesores de Educación Física de la cárcel.

Tras un año de encuentros en la cancha del sector Intramuros días pasados se disputaron los partidos correspondientes a la Final de un certamen que contó con 16 equipos divididos en zonas.

El tercer puesto fue para el pabellón Nº10 que derrotó al pabellón Nº5 por 1 a 0, en tanto que la victoria del torneo de fútbol fue para el pabellón Nº2 que le ganó por 1 gol al Pabellón Nº1 y se llevó como obsequio una pelota.

Además, hubo tenis estudiantil en la Unidad Nº38 donde participaron alumnos del nivel primario, secundario y universitario. El mismo estuvo organizado por el Centro Universitario “Manuel Belgrano” y el Área de Deportes de la Unidad Penitenciaria N° 38 integrado por los profesores Ever Vitaliani, Fernando Pereyra y Alejandro Luján.

Los ganadores corresponden a Tercero Cuarta del CENS 455 y la final se vivió en un clima de camaradería e integración a través del deporte.

“Es importante generar espacios en los que las diferentes disciplinas permitan no solo mejorar la calidad física sino también respetar reglamentos y rivales” destacaron los organizadores.

Fuente: Prensa SPB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.