Crimen de Morena Brendel: elevan la causa a juicio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:51hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:51hs
Olavarría
24°

Crimen de Morena Brendel: elevan la causa a juicio

Son dos los detenidos por el homicidio de la adolescente asesinada a pocas cuadras de su casa. La audiencia del juicio oral y público se llevará adelante en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul.  

En las últimas semanas el fiscal Christian Urlézaga, al frente de la fiscalía N° 7 de manera provisoria, consideró que estaba concluida la etapa investigativa y elevó ante el Juzgado de Garantías el planteo para que todo lo actuado se dirima en juicio.

 

Es así que la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul definió que la causa por el homicidio de la adolescente de 15 años se radique en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul.

 

 

Morena Brendel fue asesinada el 3 de enero al recibir un certero puntazo a la altura del cuello tras ser atacada cuando hacia los mandados a pocas cuadras de su casa. Por el hecho dos personas se encuentran detenidas, ambas imputadas por distintos grados de participación. 

 

 

Se trata, por un lado, de Brisa Wagner, quien se encuentra imputada por el delito de “homicidio agravado” y detenida desde hace ya varias semanas. El restante es Emanuel Molinate, quien como acusación primaria está imputado también por homicidio, pero en calidad de partícipe secundario. De manera subsidiaria se encuentra imputado por “encubrimiento agravado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.