Ruta 226: una mujer murió cerca de Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría

Ruta 226: una mujer murió cerca de Mar del Plata

El siniestro ocurrió en el kilómetro 25 de la Ruta 226, en inmediaciones al paraje La Serranita. El hecho se produjo entre una camioneta y un automóvil. En el lugar trabajó personal del SAME que asistió a una mujer y una menor de dos años.

Diario La Vanguardia

Este lunes por la tarde se produjo un accidente en el kilómetro 25 de la Ruta 226, a la altura del paraje La Serranita.

 

El siniestro fue entre una camioneta Peugeot Partner y un automóvil Mercedes Benz que recibió un fuerte impacto en uno de sus laterales.

 

Como consecuencia del choque, una mujer de 79 años perdió su vida cuando era trasladada en ambulancia, en tanto que una nena de dos años recibió atención en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata donde fue atendida con heridas que no revisten gravedad.

 

Según indicaron medios de la región, las razones por las que se produjo el siniestro son materia de investigación. Por el impacto que recibió en la zona de su lateral, uno de los vehículos se desvió y terminó en el cantero central de la ruta.

 

En el lugar trabajó personal policial, médico y Bomberos Voluntarios.

 

Fuente: Diario La Vanguardia y El Marplatense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.