Dos hombres fueron detenidos por robo agravado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
25°

Dos hombres fueron detenidos por robo agravado

Fue tras un trabajo de investigación realizado entre la Fiscal, Dra. Viviana Beytía y personal de la Sub-DDI local. El hecho corresponde a un robo realizado el pasado mes de julio del año 2019.

El pasado jueves por la noche, personal de la Sub-DDI Olavarría hizo efectivas dos detenciones en diferentes puntos de la Ciudad.

 

Según informaron, los hechos se enmarcaron en un caso de “Robo agravado” ocurrido el pasado mes de julio del 2019.

 

El importante procedimiento para dar con los hombres de 34 y 29 años respectivamente, tuvo como base una ardua investigación encabezada por la Fiscal de la UFI Nº 10, la Dra. Viviana Beytía.

 

Es por ello que luego de que el Juez de Garantías, Dr. Carlos Villamarín, diera la orden de las detenciones, el personal de la Sub-DDI las efectivizó.

 

Los hombres fueron trasladados a la sede de la fuerza policial mencionada, donde permanecerán alojados a disposición del Magistrado.

 

Se espera que este viernes en horas de la mañana presten, o no, declaración, tal como lo refiere el art. 308 del Código Penal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.