Se arrepintió: devolvió el parlante robado de un comercio céntrico | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:06hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
13°

Se arrepintió: devolvió el parlante robado de un comercio céntrico

El hurto sucedió el día miércoles y las imágenes captadas por una cámara de seguridad que registró el robo se viralizaron. Una persona se contactó con los propietarios y devolvió el elemento robado.

El día miércoles por la tarde, una mujer ingresó a un comercio céntrico y aprovechando la presencia de varios clientes en el interior, sustrajo un parlante de un valor aproximado de 4500 pesos y escapó del lugar.

 

Una cámara de seguridad del propio local registró todos los movimientos y los propietarios del comercio ubicado a metros de la intersección de Necochea y Vicente López difundieron las imágenes para poder identificar a la responsable.

 

Las imágenes se viralizaron rápidamente, siendo replicadas por decenas y decenas de usuarios.

 

Infoeme se volvió a contactar con sus propietarios quienes se mostraron sorpendidos por la repercusión que tomó el hecho. Gracias a que muchas personas replicaron lo sucedido, recibieron información muy precisa acerca de la posible identidad de la persona que quedó registrada en las imágenes de la cámara de seguridad.

 

La sorpresa llegó cuando una persona les escribió por Facebook diciendo que se llamaba “Juan López” y que había sido su mujer quien había sustraído el parlante y que lo quería devolver.

 

Durante la tarde de este viernes, un hombre se bajó de un auto y le entregó a uno de los propietarios del comercio que se encontraba en la vereda una bolsa “de parte de Juan López”. Adentro se encontraba el parlante.

 

Los propietarios agradecieron a las personas que compartieron la publicación y aseguraron que la intención fue “que no le pase a otros comerciantes, cuesta mucho tener un local abierto y no queremos que vuelva a pasar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.