Robó un parlante y quedó filmada por las cámaras de seguridad | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 10:59hs
21°
Martes 19 de Marzo 2024 - 10:59hs
Olavarría
21°

Robó un parlante y quedó filmada por las cámaras de seguridad

El hurto sucedió en un comercio ubicado en pleno centro local. Las víctimas difundieron las imágenes para poder identificar a la responsable.

En las últimas horas una mujer, aprovechando la presencia de varios clientes en el interior de un comercio céntrico, sustrajo un parlante y escapó rápidamente de lugar, todo con la certeza que nadie se había percatado de sus movimientos. Sin embargo, lo que nunca sospechó fue que una cámara de seguridad ubicada en la parte superior del local captó todo.

 

 

Todo ocurrió minutos después de las 19 del pasado miércoles en una firma ubicada a metros del cruce de Necochea y Vicente López. En diálogo con Infoeme la víctima narró que “cuando me di cuenta de faltante, me puse a revisar las cámaras y tuve el video de la mujer hurtando el parlante”, segundos después precisó que lo robado tiene un valor aproximado de 4500 pesos.

 

Para lograr identificar a la mujer pero también advertir a otros comerciantes fue que publicó en su cuenta en la red social Facebook el video en el que puede verse toda la secuencia. Las imágenes se viralizaron rápidamente, siendo replicadas por decenas y decenas de usuarios, varios de los cuales aportaron diversas informaciones que la víctima pondrá a disposición de la justicia.

 

 

En ese registro puede verse cómo la mujer toma de uno de los mostradores un parlante, en una aparente situación de venta, llegando inclusive a probar si funciona correctamente. Aprovechando la presencia de varios clientes introdujo ese artefacto en su cartera sin que ninguna de las otras personas la viera. Los instantes posteriores fueron para darle forma a la coartada, mirando otros mostradores y luego retirarse de allí sin mediar palabra.

 

“Entre tanta gente que había en nuestro comercio nos robó descaradamente, pero no sabía que estaba siendo grabada”, se quejó la comerciante, quien concluyó pidiendo que “compartan por favor. Para que a ningún comerciante de ningún rubro les vuelva a pasar, ya que es mucho sacrificio el que se hace para tener el local abierto”, concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.