Agenda Cultural: Fin de semana circense y Aniversario de Hinojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría

Agenda Cultural: Fin de semana circense y Aniversario de Hinojo

El verano llegó a la ciudad con distintos espectáculos artísticos para disfrutar al aire libre. Además el domingo se celebrará el 133° Aniversario de Hinojo.

Este fin de semana continúan las propuestas culturales y artísticas en las que predominan los espectáculos al aire libre.

 

Shows circenses, muestras, teatro, música y el Aniversario de Hinojo son parte de las actividades que se desarrollarán.   

 

Sábado 18

 

-Circo en el Parque Mitre

 

Artistas locales volverán a realizar un espectáculo circense este sábado a partir de las 18:30 en la intersección de Sargento Cabral y Brown. Con entrada “a la gorra” proponen disfrutar de payasos, malabares, fuego y muchas más sorpresas.

 

 

-“Guillermo, cara de termo”

 

Desde las 18:30 en el Centro Cultural Municipal “San José” se presentará “Guillermo, cara de termo”: un show de payasos, globos y malabares, para la alegría de todos los chicos. La entrada es libre y gratuita.

 

-“Tierra que anda”

 

Continúa en exposición en la Sala 5 del Centro Cultural la muestra itinerante “Tierra que anda”, un homenaje a los 110 años del nacimiento de Atahualpa Yupanqui, que recorre toda la República Argentina y algunas ciudades del exterior.

 

 

Domingo 19

 

-133° Aniversario de Hinojo

El acto comenzará a partir de las 19:00 horas con la recepción de autoridades, representantes de instituciones de la comunidad y público en general. Se entregarán distinciones a vecinos o referentes de entidades y organizaciones de la localidad. Habrá espectáculos musicales y un gran baile popular.

 

-“Ladran Sancho”

 

A las 19:00 en el Centro Cultural Municipal “San José” se realizará el espectáculo de teatro independiente “Ladran Sancho”. El público podrá entretenerse con divertidos payasos, que invitan a los presentes a participar de manera interactiva a través de distintos juegos. La entrada es libre y gratuita.

 

 

-Freestyle urbano en Sierra Chica

 

Se desarrollará de 17:30 a 21:30 horas en El Paredón (Av. Legorburu al 1400). Está organizado por la Coordinación de Políticas de Juventud, en la localidad de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.