Un fin de semana cargado de múltiples propuestas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría
13°

Un fin de semana cargado de múltiples propuestas

Este sábado y domingo la agenda cultural ofrece diversas actividades para todos los gustos. Entre ellas se destaca el inicio de temporada en el Complejo de Colonia San Miguel y una nueva edición de la Marcha Regional del Orgullo. Además habrá un festival multicultural por el aniversario de Radio Universidad, cierre de muestras y espectáculos en el Teatro Municipal. Los detalles en la nota.

Este fin de semana se renuevan las propuestas de la agenda cultural en Olavarría e Infoeme te cuenta cada una de las actividades para que puedas disfrutar de un fin de semana diferente.

 

Sábado

Marcha Regional del Orgullo

Este sábado 7 de diciembre a partir de las 15:00 se realizará en nuestra ciudad una nueva edición de la Marcha Regional del Orgullo.

La actividad comenzará en la Plaza Aguado en la intersección de Vélez Sarsfield y Brown. Habrá una feria y luego recorrerán las calles de Olavarría con dos paradas: una en San Martín y Vicente López, y otra en Belgrano casi Brown frente a la comisaría Primera.

 

Radio Universidad festeja sus 10 años

La actividad será este sábado de 15 a 21 en el Campus Universitario de Olavarría, ubicado en Av. Del Valle y La Rioja. Se realizará un festival multicultural en el marco del décimo aniversario de la Radio Pública de la Universidad Nacional del Centro. Habrá bandas en vivo, foodtrucks, feria, murgas, teatro y cerveza artesanal. Participarán el Quinteto incierto; Súper vinilo; Banda Mercurio; 3 Adonis; Infrecuentes; Salta la Liebre; Melaza; El Gran Jorge. También estarán los productores de Cerveza artesanal Rab; Fenchel y Kabbalah.

 

Comedia Musical en el Teatro Municipal

El Gimnasio Gnomos presenta la Comedia Musical “Pan, el País de Nunca Jamás”. La dirección del espectáculo está a cargo de las profesoras Claudia Sánchez y Camila Erviti. Entrada general: 250 pesos (sin numerar). Venta en efectivo.

 

Domingo

Mercado en tu Barrio

Este domingo estará ubicado en el Parque Helios Eseverri. Será en el horario de 10:30 a 17:30. Habrá gran variedad de productos como pastelería artesanal, panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo y chacinados, entre otros.

 

Comienza la temporada en el Complejo de Colonia San Miguel

El inicio de la temporada será a partir de las 16:00. El predio cuenta con nuevos juegos infantiles para los niños que concurran al lugar y los fines de semana habrá disponibles inflables. También ofrece servicios de guardavidas, de limpieza y de proveeduría, y los respectivos sectores de estacionamiento, acampe y parrillas. Se informó que se mantienen los precios de la temporada anterior: Autos $150; Motos $50; Peatón $30; Combis $300 y Acampe $300

 

Feria en el patio del Centro Cultural “San José”

 Se llevará a cabo desde las 15:00 y hasta las 20:00 en el espacio cultural municipal. Habrá artesanías, juegos y música. Será con entrada libre y gratuita.

 

Finalizan “InclusiónArte” y “De paisajes y collages”

Este domingo finaliza la posibilidad de visitar las muestras que se encuentran en el Museo “Dámaso Arce”. La entrada es libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.