Ruta 3: Habilitan al tránsito el puente del Río Salado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría

Ruta 3: Habilitan al tránsito el puente del Río Salado

Desde este viernes la ruta 3 normalizó su tránsito en la zona del Río Salado, entre Monte y Las Flores, tras un mes y medio de obras realizadas en el lugar. Así lo informó la Vialidad Nacional, que señaló que se ratifica el libre tránsito tras liberar, hace algunos días, al tránsito liviano.

Desde este viernes por la mañana, se liberó a todo tipo de tránsito el puente que atraviesa el Río Salado por ruta nacional N° 3, entre Monte y Las Flores, y de esta forma se normalizó el tránsito tras un mes y medio de trabajos en el lugar.

 

Así lo confirmó la Dirección Nacional de Vialidad, que comunicó que desde las 9 de este viernes quedó habilitado el tramo tanto para autos como así también camiones y de esta forma normalizar completamente el sector.

 

El tránsito había sido interrumpido el pasado 30 de noviembre para realizar obras que se ejecutaron durante todo el mes de diciembre.

 

Hace pocos días, cabe señalar, había sido habilitado para el tránsito liviano y desde este viernes, tras varias pruebas realizadas en el puente, se liberó para el tránsito pesado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.