El Fortín aprovechó la visita de UAI Urquiza y sumó minutos de fútbol | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:00hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:00hs
Olavarría
18°

El Fortín aprovechó la visita de UAI Urquiza y sumó minutos de fútbol

En el Ricardo Sánchez y en plena etapa de preparación de cara al debut en el Torneo Regional Amateur, El Fortín sumó sus primeros minutos de fútbol.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El Fortín recibió a UAI Urquiza en el estadio de la avenida Urquiza en sus primeros minutos amistosos de la pretemporada.

 

Los dirigidos por Gabriel Senzacqua aprovecharon la visita de UAI Urquiza (de pretemporada en la ciudad) para realizar un amistoso que constó de dos tiempos de 40 minutos y que presentó dos equipos totalmente diferentes para ambas escuadras.

 

 

En el primero de los partidos, el equipo que milita en la B Metropolitana fue superior durante gran parte del tiempo y a pesar de que el resultado es anecdótico logró conversiones a través del ex Racing Mathias Boungiorno y Claudio Salto y recién después de encontrarse en desventaja los olavarrienses intentaron generar situaciones de peligro.

 

En los segundos 38 minutos amistosos se vio un cotejo mucho más parejo, donde el equipo de Villa Lynch se impuso por 1 a 0 con gol de Guliano Cerato.

 

Buenos minutos para el "fortinero" frente a un plantel superior y una buena medida para Gabriel Senzacqua pensando en el primer fin de semana de febrero cuando debute en el Torneo Regional Amateur.

 

Síntesis El Fortín - UAI Urquiza (Primer partido):

Estadio: Ricardo Sánchez

El Fortín (0): Ramírez, Martínez, Ilekis, Mignone, Laguardia, Tolosa, Sánchez, Bonavetti, Ruppell, Marin, Piecenti. DT- Gabriel Senzacqua

UAI Urquiza (2): Yordan, Rojas, Bouvier, Boungiorno, Seijo, Gaona, Battigelli, Prim, Salto, Vega, Guerreiro. DT- Christian Bassedas

Goles: Boungiorno y Salto en UAI Urquiza

 

(Segundo partido)

El Fortín (0): Piecenti, Cisneros, Larregina, Suárez, Barrientos, Ponce, Colo, Leal, Altamirano, Ramírez, Crispin. DT- Gabriel Senzacqua

UAI Urquiza (1): Pietrobono, Cerato, Di Fulvio, Ríos, Chao, Coria, Fernández, J., Rodríguez, Fernández, N., Vidal, Paredes. DT- Christian Bassedas

Goles: Cerato en UAI Urquiza

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.