Año nuevo: Cuatro retenidos en distintos operativos de seguridad | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:13hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
11°

Año nuevo: Cuatro retenidos en distintos operativos de seguridad

Fue en el marco de tareas preventivas realizadas en las últimas horas. Tres de los casos se dieron en nuestra ciudad mientras que el restante sucedió en Hinojo, donde un hombre de 34 años fue retenido tras amenazar con un pico a otra persona.

Además de los incidentes en el parque Mitre que culminaron con un adolescente gravemente herido, en distintos puntos de la ciudad y del partido de Olavarría se desarrollaron distintas tareas de seguridad, todo en el marco del denominado operativo fin de año.

 

Esa multiplicación en los esfuerzos preventivos, tal cual fue dispuesto desde la Jefatura Distrital local, se tradujo en la captura de dos jóvenes, de 17 y 18 años respectivamente, todo tras un procedimiento que se hizo efectivo en el cruce de Lavalle y avenida Del Valle.

 

 

Los acusados se movilizaban a bordo de una moto de baja cilindrada y la captura se produjo tras no acatar las directivas policiales, por lo que se les iniciaron actuaciones por “desobediencia”, todo con la intervención del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

 

 

También en nuestra ciudad pero en la zona de la autopista Luciano Fortabat fue demorado un joven de 24 años quien en estado de ebriedad habría insultado e inclusive pelear con el personal policial. Se lo retuvo e inició una contravención, quedó a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

 

Por último, en Hinojo fue aprehendido un hombre de 34 años, quien con un pico había amenazado e intentado agredir a otras personas. La causa en su contra es por “amenazas agravadas”, con la intervención de la fiscalía Nº 4 de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.