Confirmaron las nuevas fechas de los “súper miércoles” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:36hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
16°

Confirmaron las nuevas fechas de los “súper miércoles”

El Banco de la Provincia de Buenos Aires definió las próximas fechas del descuento del 50% en supermercado para sus clientes. Será el próximo 18 y 25 de septiembre. La iniciativa tiene un tope de 2 mil pesos por mes.

La banca provincial confirmó las próximas fechas de los “súper miércoles” de septiembre. En esta oportunidad y como se viene desarrollando serán el tercer y cuarto miércoles o sea el 18 y el 25.

 

La promoción contempla un 50% de descuento con un tope de 2 mil pesos por mes en los supermercados adheridos.

 

Los productos incluidos en la promoción son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados y los artículos con IVA 0.

 

En tanto que no se incluyen los artículos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

 

En Olavarría, durante la promoción que se realizó en el mes de agosto se adhirieron cinco supermercados, entre ellos Carrefour, Walmart, Día, Cooperativa Obrera y El Negro de Colonia Hinojo.

 

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, que el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.