El presidente del Bapro anunció el final de los “súper miércoles” de descuento  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:10hs
Olavarría
°

El presidente del Bapro anunció el final de los “súper miércoles” de descuento 

Este viernes, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, confirmó que no seguirán los descuentos del 50% en supermercados. Desde la nueva gestión se manifestó que tienen “otras prioridades”.  Además indicó que “costaron 8 mil millones y distorsionaron el balance”.

En la jornada de este viernes, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo anunció el final de los súper miércoles de descuento en supermercados, promoción que se realizó hasta fines de 2019.  

No seguirán los descuentos de 50% en supermercados porque costaron $8.000 millones y distorsionaron el balance, sostuvo Cuattromo.

La promoción del Banco Provincia que devolvía hasta el 50 por ciento del consumo en supermercados adheridos, con topes de reintegro de 2 mil pesos no se aplicará este año.

 

El titular de la entidad bancaria se diferenció de la gestión anterior al asegurar que tiene "prioridades distintas" y sentenció: "Un banco público, no es un banco privado".

Finalmente el economista sostuvo que "primero vamos por la situación crítica de los sectores productivos. Acompañamos la campaña de verano con muchos descuentos, pero lo hacemos con responsabilidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.