Supermercados: lanzan una aplicación para aprovechar las ofertas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría

Supermercados: lanzan una aplicación para aprovechar las ofertas

Esta nueva herramienta está pensada para asistir en las compras online que las personas realizan desde su computadora de escritorio o notebook.

Para evitar elegir mal y pagar de más al momento de realizar las compras en el supermercado de manera online, desde ahora los consumidores pueden recurrir a una nueva aplicación (APP) que tira algunos tips para aprovechar buenas ofertas. La herramienta, llamada Ahi-ta! (https://www.ahi-ta.com), fue lanzada por emprendedores argentinos.

 

A medida que uno realiza las compras, Ahi-ta! busca entre diferentes de opciones y alerta al consumidor si encuentra productos iguales o similares a mejor precio. También te avisa sobre promociones o descuentos que no estés aprovechando.

 

Ante cada sugerencia de ahorro, el usuario tiene dos opciones. Si la ignora, todo sigue igual. Y si la acepta, el reemplazo del producto se hace automáticamente en el “carrito” virtual, en segundos.

 

La app funciona actualmente con Coto Digital, Carrefour, Jumbo, Disco y Vea, y la idea de los creadores es ir haciéndola compatible con más cadenas próximamente.

 

Ahí-ta! te presenta un resumen de los medios de pago disponibles y calcula el descuento efectivo en pesos que cada una otorga para tu compra en particular, teniendo en cuenta los límites de reintegro, productos excluidos, etc. y los presenta ordenados de mayor a menor valor para que cuides tu bolsillo.

 

Para bajar la extensión, hay que ingresar al sitio ahi-ta.com utilizando ese navegador y luego apretar el botón “Añadir a Chrome”. También se puede buscar en la tienda Chrome Web Store.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.