Tomas Peralta e Ignacio Failla pasaron por la concentración UAR

Los dos deportistas del Club Estudiantes completaron en el transcurso de la semana la concentración juvenil organizada por la Unión Argentina de Rugby.

Jueves, 05 de septiembre de 2019 a las 12:42
Prensa UAR

Por Redacción

En Alta Gracia se llevó a cabo la primera Concentración Nacional Juvenil y dos olavarrienses fueron partícipes de las prácticas y amistosos.


Los pasados martes y miércoles, Tomas Peralta e Ignacio Failla se presentaron en Córdoba en la Concentración Juvenil donde entrenaron con 97 jugadores de todo el país.


Durante dos días y con aspiraciones de integrar "Los Pumitas", los olavarrienses fueron entrenados por un staff de profesores pertenecientes a la Unión Argentina de Rugby y para finalizar disputaron una serie de partidos amistosos.


Peralta y Failla son jugadores de la categoría M18 del Club Estudiantes y viajaron hasta Córdoba y dieron el primer paso en el largo camino de integrar la Selección Argentina.