Tomas Peralta e Ignacio Failla pasaron por la concentración UAR | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:21hs
Olavarría
21°

Tomas Peralta e Ignacio Failla pasaron por la concentración UAR

Los dos deportistas del Club Estudiantes completaron en el transcurso de la semana la concentración juvenil organizada por la Unión Argentina de Rugby.

Prensa UAR

En Alta Gracia se llevó a cabo la primera Concentración Nacional Juvenil y dos olavarrienses fueron partícipes de las prácticas y amistosos.

Los pasados martes y miércoles, Tomas Peralta e Ignacio Failla se presentaron en Córdoba en la Concentración Juvenil donde entrenaron con 97 jugadores de todo el país.

Durante dos días y con aspiraciones de integrar "Los Pumitas", los olavarrienses fueron entrenados por un staff de profesores pertenecientes a la Unión Argentina de Rugby y para finalizar disputaron una serie de partidos amistosos.

Peralta y Failla son jugadores de la categoría M18 del Club Estudiantes y viajaron hasta Córdoba y dieron el primer paso en el largo camino de integrar la Selección Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.