Califican como “muy alta” la adhesión al feriado en el comercio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:08hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
23°

Califican como “muy alta” la adhesión al feriado en el comercio

Desde el Centro de Empleados de Comercio celebraron “el altísimo nivel de acatamiento” al cierre de comercios en Olavarría, Laprida y La Madrid.

El Centro de Empleados de Comercio calificó como “muy alta” la adhesión al feriado mercantil que tuvo lugar el último lunes.

 

Indicaron que a la medida “se sumaron las grandes cadenas de supermercados, los supermercados chinos y la mayoría de los medianos y pequeños comercios de los distintos rubros”.

 

Agregaron que la situación se replicó en Olavarría, Laprida y La Madrid, de acuerdo a una recorrida realizada por el sindicato en diferentes comercios de las localidades mencionadas.

 

Mediante un mensaje dado a conocer por las redes institucionales del gremio, agradecieron “el acompañamiento de empresarios y comerciantes al feriado dispuesto por la Ley N° 26.541”, así como también “el respeto de los vecinos a esta medida, que crece cada año y que tiene como objetivo que las trabajadoras y trabajadores de comercio pasen su día descansando y en familia”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.