Jueves 06 de Mayo 2021 - 7:02hs
1.4°
Jueves 06 de Mayo 2021 - 7:02hs
Olavarría
1.4°

Empleados de comercio: "Desde un principio fuimos esenciales, sin vacuna no hay trabajadores"

Así lo expresaron referentes de Empleados de Comercio en un encuentro con la Mibnistra de Trabajo Mara Ruiz Malac para pedir que prioricen a los Empleados de Comercio en el plan de vacunación contra el Covid-19.

En la jornada de este jueves Miguel Santellan, Secretario General de Olavarría y Secretario de Estadísticas de  la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, en compañía del Secretario General Guillermo Bianchi se reunieron con los gremios mercantiles de la provincia de Buenos Aires en audiencia con la Ministra de Trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec.

En este encuentro le solicitaron a la Ministra la priorización de la vacunación a los Empleados de Comercio Esenciales que desde un principio de la pandemia están al frente, en este contexto expresaron que "desde un principio fuimos esenciales, sin vacuna no hay trabajadores".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.